domingo, 10 de junio de 2012

ENCUENTRO DE SABERES EN NUESTRA INSTITUCIÓN


     El pasado lunes, 04 de Junio, nuestra escuela realizó el Congresillo Pedagógico Institucional en donde participaron los niños y niñas de todos los grados con sus Proyectos de Aprendizajes.  Cabe destacar, que ellos (as) mostraron no solo a los demás compañeros, también a las madres, padres, representantes y comunidad en general, cada una de las actividades que realizaron en sus proyectos.  Los Proyectos de Aprendizajes que los niños y niñas mostraron son los siguientes: ¿Cómo disfruto y aprendo en mi primer grado?, Mis amigas las plantas (2º "A"), Conociendo el mundo de los animales (2º "B"), Conociendo a mi Estado Vargas (3º "A"), Mi hermosa Venezuela (3º "B"), El reciclaje (4º "A"), Recorriendo mi Estado Vargas, aprendo sobre su historia (4º "B"), Conservando el agua, preservamos nuestra salud (5º "A"), Cuidando mi ambiente, protejo la flora y la fauna (5º "B"), Rescato y aplico los valores (6º "A") y Conociendo a Venezuela (6º "B"). En este Congresillo se escogieron los Docentes que representara a la Escuela en el Encuentro de Saberes Distrital que se llevara a cabo los días 14 y 15 del presente mes en la Escuela Luisa Castillo.












  


No hay comentarios:

Publicar un comentario